JAVIER COLLADO VALDIVIESO

Hola. Me llamo Javier Collado Valdivieso y soy el fundador de JCV Y Asociados.

Estoy aquí para ayudarte a tomar la mejor decisión a la hora de contratar tu seguro, para hacer la contratación es necesario conocer muchas variables, desde las diferentes coberturas que existen, cuales realmente son necesarias para tí, que ofrece cada compañía, cual es la más barata para el mismo producto, y un sinfín de variables.

Por eso desde JCV Y Asociados estamos aquí para representarte frente a las compañías de seguros, estamos continuamente a diario en contacto con las aseguradoras más importantes de España, esto nos ha llevado a conocer de manera experta todo el sector y tener determinados “trucos” para conseguir la mejor póliza.

Nos encargaremos por ti de llevar a cabo todas estas complejas gestiones, desde el momento de la contratación, estaremos ahí para ayudarte en el caso de que ocurra un siniestro y por supuesto en caso de que estés descontento con la compañía te ayudaremos a cancelar la póliza y si es necesario a contratar otra.

Prestamos un servicio integral.

Somos conscientes de que para nuestros clientes el tiempo es muy importante tanto que lo convertimos en nuestro lema: El tiempo es oro, aprovéchalo y deja el resto en nuestras manos.